Páginas

sábado, 1 de mayo de 2010

RIBERA NAVARRA SE SALVA DE MILAGRO

Hace unos minutos se a confirmado que ningún equipo descenderá al grupo 2º de la Nacional A, ya que el Ribera Navarra se a salvado in-extremis pese a la derrota en casa frente al Galdar. Unos minutos de incertidumbre en los que han ido llegando los resultados del grupo norte de la división de plata, y tan solo, él último de ellos ha hecho lograr la salvación al Ribera. El empate entre RAM Leon y Aviles Oquendo a 1 gol, desciende al equipo asturiano, y deja los descensos de nuestro grupo tal y como estaban a falta de 2 jornadas.

Durante unos minutos, los nervios vividos en la cancha, se a reproducido delante del ordenador, ya que el empate de La Muela y la clara victoria 0-5 del Escorial junto con la derrota de Ribera, nos dejaba a la espera del resultado del Aviles. De haber sumado 3 puntos, nuestra situación en Nacional A sería en estos momentos crítica. Por último, Sasikoa a sumado 1 punto esta mañana en Ibarra, con lo que nos dificulta un poquito más el camino hacia la salvación. Tendremos que hacer un esfuerzo extra para salvarnos.

Esperemos poder recuperar las mejores sensaciones, ya que tras el partido de ayer, mi cuerpo se ha quedado un poco mal. No jugamos bien, y eso duele aún más cuando juegas ante tu afición. Esperemos recuperarnos y poder ir a Durango el sábado con mejores intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario