Páginas

martes, 15 de febrero de 2011

Enhorabuena Paco

Paco Araujo nuevo Seleccionador de Costa Rica. Tuve el placer de conocerle este pasado mes de Julio en Zaragoza, mientras que él cursaba el nivel 2 y yo el nivel 3, y me parece una persona estupenda. A pasado unos malos meses después de su vuelta de Hungria, pero por fin a conseguido volver a  Costa Rica, país en el que ya entreno hace no mucho tiempo, pero en esta ocasión vuelve como seleccionador del país, buscando la clasificación para el mundial 2012 de Thailandia. Se incorporará a la selección en marzo.

Con este fichaje, unido al del hispano-brasileño Padú por los Emiratos Árabes, son ya 7 las selecciones nacionales a nivel mundial que cuentan con un seleccionador español al frente, que junto con el italiano Sergio Gargelli (muy cercano al futsal español), en Vietnam, hacen que gran parte del fútbol sala mundial esté cada día más cercano a España. Eso si, no sirve de nada vivir de las rentas y pensar que somos los mejores, ya que el mundo avanza a una velocidad muy grande y si nos dormimos, cualquier país nos puede superar en no mucho tiempo, no solo en formación de técnicos, sino también a nivel deportivo.

Seamos humildes, sigamos creciendo y sobre todo, nunca pensemos que somos el ombligo del mundo, en ese momento, estaremos perdidos.

1 comentario:

  1. ¿Pero tú has aprobado el bachillerato? ¿Eres universitario de verdad? No puedo creerlo en alguien que escribe sin la H formas verbales como HA CONSEGUIDO o HA PASADO y pone A CONSEGUIDO y A PASADO. Eso por no hablar de otros numerosos problemas ortográficos. No me extraña que en las pruebas de Pisa hagamos el ridículo. ¡Es increíble a donde nos ha llevado la terrible LOGSE!!!!!

    ResponderEliminar