Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2010

DIEZ MIL MILLONES DE GRACIAS

No millones, pero si diez mil son las visitas que acabamos de hacer entre todos en el blog. Por ello, porque este blog no lo hago yo, sino que es de todos los que día tras día entráis a leerlo,

10.000 GRACIAS

En tiempos difíciles como estos, en los que además de estar sin entrenar, algunas personas "anónimas" te quitan las ganas de ir a los pabellones, es gratificante saber que muchos estáis ahí detrás de la pantalla leyendo las 4 cosas sin sentido que escribo cuando el tiempo lo permite.

Seguiré publicando cosas por todos vosotros, unas veces con más asiduidad, y otras con menos, pero intentando no dejar de lado nunca vuestra compañía.

1 comentario:

  1. Gracias a ti, tu granito de arena es uno mas que se aporta a este deporte y con tu blog aportas algo para enriquecernos a todos. Por las personas "anónimas" no te preocupes, las encontrarás en el fútbol sala y en muchos otros aspectos de la vida. Así que tú sigue adelante con tus criterios e ideas, piensa que las críticas es una parte mas de este deporte y saca todo el provecho que puedas de ellas, conseguirás convertir algo negativo en positivo.

    ResponderEliminar