Páginas

sábado, 6 de noviembre de 2010

El orden pudo con el ataque en La Casilla

Después de 39 minutos, en el último minuto se a decidido este igualado partido entre dos equipos que empiezan a conocerse demasiado con muchos enfrentamientos entre si en los últimos dos años sumando partidos oficiales y amistosos.
Y fruto de ese conocimiento y de la creciente rivalidad entre ambas plantillas, el partido ha sido demasiado ordenado y horizontal. Los locales con ganas de continuar con la buena racha del inicio de temporada, y los visitantes para recomponerse de los tres últimos resultados, el caso es que ninguno de los equipos consiguió marcar hasta ese minuto 40 en el que tras dos grandes paradas para el Soloarte echas por un gran  Joseba, vino el gol de Unai a falta de 40 segundos. A partir de ahí Bilbo lo intento con 5 jugadores, pero no tuvo tiempo de empatar. El ultimo minuto a merecido la pena después de un partido en el que el orden pudo con las ocasiones de gol claras, que algunas hubo, pero ninguno de los dos equipos estuvo fino con algunos tiros al poste y paradas de merito en ambas porterías.
Personalmente, creo muy meritorio el trabajo del Bilbo con  una plantilla muy joven pero que hacen las cosas muy bien y sobre todo con una intensidad y orden defensivo digno de mención.

Tecuni Bilbo 0-1 Soloarte
Gol Unai minuto 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario