Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrenadores en el Mundo 15-11-2010

Lo que son las cosas, si hace 4 dias hablaba de cosas buenas para dos entrenadores amigos, hoy no puedo hacer lo mismo con otros dos. Bueno, sobre todo con uno.

El Petrarca Padova no consiguio la victoria contra un equipo de abajo, cosa que se puede calificar como un pequeño tropiezo, pero bueno, despues de haber encadenado unos cuantos resultados positivos, los de Alberto Rodriguez, Diego Giacon y Andres Sanz deben mantener el nivel de trabajo que han llevado acabo hasta el momento para seguir creciendo que es su objetivo principal con una squadra tan joven.
Alberto Rodriguez - Fuente:www.petrarcacalcioacinque.it
Peor noticia es la de Willy Lopez y Alberto Arteaga, que como comentaba en la previa, tenian un partido complicado fuera de casa. Pues bien, los peores augurios se hicieron realidad y perdieron de una forma alarmante para un equipo que se estaba manteniendo como un solido lider. Perdieron 5-1 y lo que es mas grave aun, desaparecion la confianza depositada por ambos en los jugadores, y por ello se han visto en la obligacion de dimitir para proteger su dignidad, con lo que durante esta semana se vuelven a casa. Una pena despues del buen trabajo que estaban realizando en la Serie B italiana. Desde aqui darles animos y desearles una pronta recuperacion del trabajo que tanto nos gusta a los que estamos enfermos de futbol sala.

Por otra parte, y para quedarme con algo positivo de la jornada, un entrenador portugues muy joven, tan solo 26 años, Rui Daniel Guimaraes, del que hace unos dias os dejaba el enlace de su blog, consiguio una meritoria victoria fuera de casa con su equipo en la Republica Checa. Gano por 3-6 al equipo con el que compartian la segunda plaza de la liga igualdos a puntos. Un buen logro. Quiza me sienta muy identificado con el por mis 24 años, pero la verdad que me hace feliz saber de entrenadores jovenes que estan trabajando bien y con exito en este deporte. Desde aqui mucha suerte Rui Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario