Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2010

Entrenadores por el mundo 11-11-2010

Hoy voy a dar inicio a un resumen puntual (que no semanal) de los resultados y partidos de algunos de los entrenadores amigos repartidos por el resto del mundo. Es posible que me olvide de algunos, pero intentare acordarme de la mayoria en los diferentes análisis. Hoy les toca a cuatro de ellos.

Inicio con las selecciones que durante esta semana han tenido diversos compromisos. Pablo Prieto ha conseguido el subcampeonato de la Mediterranean Futsal Cup disputada en Libya, al perder en la final frente a Croacia. Un buen resultado para una seleccion que intenta crecer día  a día.

Por otra parte, Sito Rivera a disputado esta semana dos partidos amistosos con Rumania, frente a Macedonia. En el partido del Martes, el resultado fue de victoria por 5-0 a favor de los de Sito, y en el partido de ayer miercoles, en cambio, el resultado fue de empate a 3 goles. Poco a poco otra seleccion que va creciendo.

En cuanto a la previa de la jornada liguera, en la serie B italiana, el Petrarca Calcio a Cinque de Alberto Rodriguez y Andres Sanz, juega en casa frente al Real Casagrandese. Despues de unas primeras jornadas en las que al equipo le costo abrir la porteria contraria, poco a poco han ido cogiendo una dinamica positiva que les ha alzado al 8º puesto de la clasificacion. Desde aqui desearles mucha suerte ya que a pesar de mi vuelta les sigo semanalmente desde casa.

Por otra parte, tambien en la Serie B italiana, pero en otro grupo, el Scafati Santa Maria de Willy Lopez y Alberto Arteaga. Quieren seguir liderando el grupo después de la gran victoria frente al Napoli en el derby zonal. Mucha suerte también para ambos, que estoy seguro que les hará mucha falta ya que nunca es fácil jugar fuera de casa y menos en una categoría tan luchada como la serie B italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario