Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

Racing de Avellaneda Asciende a Division de Honor

Argentina vuelve a tener a un historico en la Division de Honor. Racing de Avellaneda.
Y la verdad que dicho asi, puede parecer que no tiene gran relevancia en este blog, ya que muchos son los ascensos y descensos a lo largo de un año en todo el mundo. Pero en esta ocasion, este ascenso me coge bastante de cerca. Y encima me alegro mucho mas que en cualquiera otra ocasion. El motivo:
Nacho Santos
Y muchos de vosotros os preguntareis que quien es y que pinta Nacho en esta historia. Pues muy sencillo. Nacho es un jugador Argentino que a conseguido ascender junto con uno de sus hermanos, Gabriel, a Racing a la Division de Honor. Ademas de eso, Nacho fue uno de los jugadores que contribuyo con su presencia al campeonato de liga de Nacional A del Castro Urdiales la temporada 08-09. Tuvo que abandonar el equipo sobre las 6 jornada cuando mejor le iban las cosas porque tuvo que regresar a su pais por problemas laborales, pero si algo demostro en los 2 meses que le tuve como jugador es una calidad humana formidable.
De esas personas, que a pesar de la lejania, merece la pena no olvidar y mantener una amistad duradera.
Por eso, y porque se es un fiel lector del blog, FELICIDADES NACHO, FELICIDADES RACING!
Felicidades también a Gabriel, hermano de Nacho, el cual fue el que consiguió el gol del ascenso a 14 segundos del final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario