Páginas

lunes, 5 de abril de 2010

ÁNIMO JOSEBA Y DANI: VOSOTROS TAMBIEN SUMAIS

A pesar de estar de vacaciones y no haber entrenado en una semana, la lista bajas en el Soloarte vuelve a llenarse, y es que la temporada está siendo totalmente negra en este sentido. Las lesiones han sido uno de nuestros mayores handicap durante todo el curso deportivo, unas veces por lesiones propias de la práctica deportiva, y en otros casos por situaciones de mala suerte.
En este caso, han sido dos los jugadores que han caido lesionados. El primero de ellos, Joseba, tuvo un accidente laboral a principio de la semana pasada que le dejó en la mano 6 puntos que ya le habrían gustado a él poder sumar al casillero de puntos del Soloarte. Una lesion que por el momento no sabemos cuanto tiempo le tendrá apartado de los terrenos de juego, pero que va más haya de un simple corte con lo que esperemos se recupere lo antes posible.
El segundo, Dani Yeste, del cual he tenido noticias esta misma mañana, lo perdemos, por lo que parece, para toda la temporada con el consiguiente trastorno que ello conlleva, sobre todo para él, ya que un accidente le va a mantener en reposo unas cuantas semanas. A priori la cosa parece más grave que lo de Joseba, ya que a tenido que pasar por quirofano para subsanar una fractura.
Para ambos desde aquí desearles una pronta y buena recuperación, ya que por encima del deporte está la vida y su persona.
Deportivamente hablando, la lesión de Joseba complica una vez más la portería basauritarra, volviendo a quedar Igor como único portero hasta la recuperación de Joseba y quizá la de Jesus, que puede que esté muy cerca su retorno a la competición. Incluso este mismo sábado podría reaparecer.
La lesión de Dani, en cambio, incrementa los problemas cara a gol del equipo. Si nos cuesta mucho materializar las ocasiones, la falta de uno de los jugadores que más ocasiones generan en el cómputo global del partido, eso quiere decir que el equipo va ha echar mucho en falta a Dani.
Pero como quedarse unicamente con lo malo es de cobardes, no nos queda más remedio que mirar hacia delante e intentar suplir las bajas con trabajo, ya que en siete dias nos esperan 3 partidos importantísimos y no podemos echar la vista atrás, sino mirar hacia el futuro con ganas y optimismo. Kirol Sport, Zierbena y UPV Inter son los próximos rivales en nuestra aventura por la salvación. Si no ganamos al menos 2 de ellos, los últimos 4 partidos pueden quedarse como mera anecdota, con lo que debemos ser fuertes, superar las adversidades y confiar en nosotros mismos como ya hicieramos en Vitoria frente al Atenea para poder optar a la salvación.

PRÓXIMO ENCUENTROS:
Sábado 10 de Abril: Kirol Sport-Soloarte, Orkoien, 18.30 horas
Mártes 13 de Abril: Soloarte-Zierbena, Artunduaga, 20.00 horas
Sábado 17 de Abril: Soloarte-UPV, Artunduaga, 18.15 horas
Sábado 24 de Abril: Ibarra-Soloarte, Belabieta, ¿?.¿? horas
Viernes 30 de Abril: Soloarte-Bilbo, Artunduaga, 20.00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario