Páginas

lunes, 19 de abril de 2010

CUMPLIMOS CON UN RESULTADO "DEMASIADO" CLARO

Soloarte 3-0 UPV Zuzenbide

Y es que el marcador no refleja en plenitud lo visto sobre la pista de Artunduaga, ya que durante muchos minutos fue la UPV quien creo las mejores ocasiones del partido y tan solo una gran actitud colectiva junto con un "gran" Jesus nos salvaron de un resultado mucho más ajustado e incierto.
El partido fue un contínuo ida y vuelta, con dos equipos muy enchufados desde el primer minuto, a sabiendas de lo que tanto unos como otros nos jugabamos este pasado sábado. El resultado de 1-0 al descanso dejaba todo para la segunda parte. Y cumplimos, logrando la victoria por resultado más amplio de la temporada, pero no acabamos de convencer del todo, aunque está visto que esta temporada, cuanto mejor jugamos, menos puntos conseguimos y viceversa, con lo que ahora no queda tiempo para acordarse de las grandes florituras y si, en cambio, de la practicidad y actitud sobre la pista.
Si chicos, ganamos por "C". Cada uno que la use como quiera, pero me quedo con esa idea para lo que resta de temporada. No nos queda otra forma de sumar. Cuatro partidos para el final. Cuatro finales, y estamos obligados a ganar 3 para no pasar apuros, ya que de ahí para abajo habrá que empezar a mirar terceros resultados y si algo tenemos ahora mismo es la posibilidad de perder un partido y seguir dependiendo de nosotros mismos.
A todo esto, hemos logrado salir de la zona roja de descenso, pero ahora mismo es una mera anecdota. La semana que viene podemos volver a ella, y aún así seguir dependiendo de nosotros mismos, con lo que lo más importante ahora es no perdernos en el camino que hemos empezado a transitar.
Queda lo mejor señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario