Páginas

miércoles, 14 de abril de 2010

HICIMOS TODO LO QUE PUDIMOS: SOLOARTE 5-6 ZIERBENA

Y es que perder por un solo gol, y después de marcarle 5 goles al mejor equipo del grupo, tanto por presupuesto como por calidad en general, no está nada mal. Dimos en el campo todo lo que teniamos. El único problema, las expulsiones, que lo más seguro nos dejarán mermados con 2 jugadores importantes menos de cara al importante partido del sábado frente a la UPV.
Fue un duelo de contrastes. El equipo con mayor presupuesto del grupo, contra uno de los más pobres, el equipo, sin lugar a dudas con más experiencia en el campo, frente a uno de los menos experimentados, y el lider frente al equipo que hace un mes lideraba el grupo por abajo. Todo hacía presagiar una cómoda victoria de los zierbanatos, más aún teniendo en cuenta los dos últimos resultados de estos, dos contundentes 9 a 1. Pero el equipo peleó.
Claro que no hacía falta motivar mucho al grupo en un partido de este tipo, pero con un 2-6 en contra, 2 expulsados y a falta de 8 minutos, el equipo siguió luchando hasta ponerse 5-6 a falta de 20 segundos. No pudimos empatar en los últimos segundos, ya que ellos supieron esconder el balón de una forma magistral, pero la sensación general, tanto en la grada como en el campo, fue de total realización, a excepción de resultado. Los jugadores pusieron sobre la pista todo lo que tenian. Pelearon hasta la bocina final, y lo más importante, el espectáculo que los aficionados pudieron ver, fue digno de un deporte que debería ser así todos los fines de semana si queremos ser un deporte reconocido a nivel social.
CHAPEAU!

Eso si, el sábado volvemos a la realidad, jugamos de nuevo en casa, esta vez frente a la UPV. Solo quedan 5 finales para lograr la salvación. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, pero no debemos dejar los deberes para otro dia. Este sábado si que solo nos vale la victoria. Por ello, tanto afición como jugadores y cuerpo técnico, debemos volver a demostrar al igual que ayer que podemos competir a un nivel muy elevado siempre y cuando la motivación y concentración en el partido sean las adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario