Páginas

viernes, 9 de abril de 2010

NIVEL 3 FUTSAL ZARAGOZA 2009-2010

Quiero aprovechar estas lineas para acordarme de mis compañeros del curso de Técnico superior en Fútbol Sala, ya que estamos únicamente a 2 meses y medio de volver a reencontrarnos tras un año entero de experiencias personales que seguro recordaremos durante el mes de Julio.
El año pasado tuvo grandes momentos, desde los inicios del curso en los cuales parecía muy lejano el final del mes, pasando por las practicas, partidos, grabación de DVDs, desayunos en el bar de siempre, momentos en la casa, de cena, etc, los cuales hicieron que ese mes de Julio, que para muchos era el único mes de vacaciones de todo el año, fuera lo más llevadero y enriquecedor posible. No somos un grupo muy grande en comparación con otros cursos, pero si que podemos decir que somos un grupo muy heterogeneo en el cual estamos gente de sitios muy distintos y con ambiciones y espectativas muy diferentes.
Eso también ayuda a enriquecernos, ya que la experiencia deportiva de unos, unida a las ganas por aprender de otros, junto con gente super agradable, completa un círculo de personas a las que nunca olvidaremos a pesar de la distancia.
Este es el grupo de entrenadores con los que tendré el placer de acabar dentro de tres meses el Nivel III:
Carlos Navarro (Elche)
Fernando Salcedo (Alicante - Manzanares)
Mario Ballestero (Donosti)
Joaquin Peñaranda (Murcia)
Sergio Martínez (Logroño)
Javier Arnau (Valencia)
Jose Escrich (Valencia)
Ricardo Iñiguez (Valencia)
Santi Herrero (Zaragoza)
Jorge Perez (Zaragoza)
Carlos Silva (Zaragoza)
Carlos Simón (Zaragoza)
Miguel Escosa (Zaragoza)
David Raya (Zaragoza)

Un abrazo muy grande desde aquí a todos, y darles ánimos, ya que no queda nada para volver a vernos y terminar nuestra formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario