Páginas

jueves, 8 de abril de 2010

SEMANA DECISIVA

Esta semana, como ya he dicho en un articulo anterior, nos jugamos grán parte de nuestras opciones de cara a la salvación. 3 partidos en tan solo ocho dias son muchos puntos en juego, casi la mitad de los que quedan. Por ello, nuestra motivación a de ser máxima a pesar de las bajas, ya que entre accidentes y problemas laborales, hasta cuatro jugadores no podrán ser de la partida, incluido Flo, el cual no parece que vaya a poder jugar ningún partido más en lo que resta de temporada, ya que sus problemas en los tobillos persisten al igual que le pasara a temporada pasada.
Así, pese a las bajas de Joseba y Dani accidentados, Iñaki con problemas laborales y Flo por lesión, debemos mirar al frente y afrontar este primer partido con la cabeza puesta única y exclusivamente en los 3 puntos. Salida dificil, ya que el Kirol Sport es un equipo muy bregador y el cual hace mucho daño en las acciones de estrategia, pero a estas alturas nos da igual jugar contra el primero que contra el último, nuestro camino a de ser la victoria, y todo lo que no sea eso, será un paso atrás en nuestro camino.
Esperamos contar con el apoyo de nuestra gente también fuera de casa, ya que son parte muy importante de este club, y por ello recordar que el bus sale a las 15.00 horas de Urbi y todo aquel interesado no tiene más que pasarse avisando antes.
Como notas positivas, por un lado la vuelta del GRAN Jesús Bujan a la portería basauritarra. Tras toda la temporada lesionado por la rotura del tendón de aquiles en su segundo entrenamiento de pretemporada, un trabajo intenso de recuperación, digno de un jugador profesional, le ha hecho volver antes de terminar el curso, lo cual es muy importante, tanto para él, como para el equipo. Darle la enhorabuena, ya que a metido muchas horas para que este día llegase, y aunque le habría gustado ayudar al equipo en una situación bien diferente, seguro que llega con más ganas que nadie de salvar al equipo. Por otro lado, la otra nota positiva, es que Ito, el cual en principio no iba a poder ser de la partida por motivos laborales, haciendo un esfuerzo extra, va a estar con el equipo, lo cual es importante, ya que todos debemos sumar ahora más que nunca si queremos luchar hasta el último dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario