Páginas

viernes, 30 de abril de 2010

OCHO DIAS PARA LA GLORIA O PARA EL INFIERNO

Así se puede describir lo que puede suceder en los próximos 8 días. Desde hoy viernes y hasta el próximo sábado día 8 de mayo, muchas cosas pueden pasar. Hoy jugamos a las 20.00 horas en un partido que puede tildarse de "historico" por todas las circustancias que rodean al mismo. Es prácticamente imposible que Bilbo y Soloarte logremos la salvación, con lo que el que salga perdedor esta tarde puede empezar a escribir su defunción en Nacional A.

Partido, por lo tanto, de altos riesgos, obligaciones y sentimientos. Partido en el que la grada dará mucho que hablar. La afición seguro que no falla. Entre todos, gracias esa unión entre afición y jugadores que hacen único a este club, tiene que darnos un punto extra hoy. Es dificil conocer el umbral entre la motivación y la presión, pero como cualquier otro entrenador, prefiero vivir en ese limite, que en otros mucho más bajos en la previa de un partido.

No se puede pensar en el futuro más hayá de esta tarde. Algunos nos daban o querian ver muertos antes de jugar este partido, pero hemos resurgido, y sin lugar a dudas el que quiera matarnos tendrá que hacerlo muy bien como ya demostramos la semana pasada en Ibarra. Un punto extra a tener en cuenta, el empate nos vale para seguir dependiendo de nosotros mismos, aunque ello nos obliga a ganar en Durango la semana próxima. Aún así, no vamos a jugar con el resultado. Nosotros queremos la victoria, y lucharemos. No hay duda de ello. Si nos ganan, será porque no hemos tenido más dentro y serán justos vencedores.

Suerte, justicia o alea jacta est, cada uno que use la frase que más le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario